WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dispara traficante con arma a oficiales de BP

Le marcan el alto cuando viajaba de manera sospechosa, iniciando la agresión y huida a alta velocidad.

  • 263

Le marcan el alto cuando viajaba de manera sospechosa, iniciando la agresión y huida a alta velocidad.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Rí­o intentaron detener a un contrabandista cerca de Brackettville, Texas, quien logró darse a la huida al dispararles a los agentes desde su vehí­culo.

Los hechos se registraron ayer domingo en el camino Ranch Road 334, cerca de Brackettville, cuando los oficiales de esta dependencia intentaron detener un vehí­culo en el cual se creí­a que estaban traficando personas.

El vehí­culo se detuvo y el conductor empezó a disparar su arma de fuego contra los agentes y después huyó a alta velocidad alejándose de las unidades. Afortunadamente ninguno de los agentes salió lesionado.

El vehí­culo fue localizado por corporaciones policiacas en el condado Real y en el interior se encontraron varios indocumentados, quienes fueron puestos bajo arresto por entrada ilegal, pero el conductor habí­a huido a pie entre la maleza.

Fue ayer mismo cerca de las 5:00 de la tarde cuando el sospechoso de haber disparado a los agentes de la Patrulla Fronteriza fue localizado por un equipo de rastreo de K-9, mismo que fue puesto bajo arresto y será procesado por haber agredido a los agentes con un arma de fuego, como también por tráfico de personas.

Publicación anterior Tunde Covid a magisterio y al sector salud con más de 130 muertes
Siguiente publicación Pide IMSS Acuña cuidarse de rebrote de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;