WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza el PRI a su ‘artillería pesada’

En Saltillo, el candidato a Alcalde será José María Fraustro Siller, quien el sábado renunció al cargo de secretario de Gobierno.

  • 508

En Saltillo, el candidato a Alcalde será José Marí­a Fraustro Siller, quien el sábado renunció al cargo de secretario de Gobierno.

Por Leopoldo Ramos

Saltillo, Coah.- El PRI Coahuila definió las candidaturas con las que irá a la contienda del Ayuntamiento en Saltillo y Torreón, y a la de diputados federales, el próximo 6 de junio.

En Saltillo, el candidato a Alcalde será José Marí­a Fraustro Siller, quien el sábado renunció al cargo de secretario de Gobierno, para estar en condiciones de ser elegible.

En Torreón, el abanderado del PRI a la Alcaldí­a será Román Alberto Cepeda González, quien también formaba parte del Gabinete estatal, como titular de la Secretarí­a de Trabajo.

El PRI Coahuila también definió la lista de candidatos a diputados federales por los siete distritos que le corresponden al estado.

El candidato en el Distrito 1, con cabecera en Piedras Negras, será Marcos Villarreal Suday, excoordinador de programas sociales del estado, en Acuí±a.

Por el Distrito 2, con sede en San Pedro, la candidatura será para Gladys Ayala, quien pidió licencia para dejar la Alcaldí­a de San Buenaventura.

En el Distrito 3 de Monclova, la nominación será para Cristina Amezcua y en el Distrito 4 de Saltillo, el candidato del PRI será el extitular de la Secretarí­a de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso.

En Torreón, los candidatos del tricolor serán José Antonio Gutiérrez Jardón, exrepresentante del Gobierno del Estado en La Laguna, por el Distrito 5 y Shamir Fernández Hernández, por el Distrito 6, quien en breve dejará el asiento que tiene como diputado local, cargo al que llegó el 1 de enero.

En el Distrito 7, de Saltillo, el candidato será Jaime Bueno Zertuche, exdiputado local y dirigente municipal del PRI.

Publicación anterior Registró 200 extorsiones el sistema 911
Siguiente publicación Tunde Covid a magisterio y al sector salud con más de 130 muertes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;