WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

IMSS Coahuila no verá reducido su presupuesto para este año

El presupuesto que tendrá el Instituto no será menor al ejercido en el 2020, por lo que está garantizado la atención a todo lo relacionado con el COVID.

  • 231

El presupuesto que tendrá el Instituto no será menor al ejercido en el 2020, por lo que está garantizado la atención a todo lo relacionado con el COVID.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero. - Aunque no dio a conocer montos de inversión para este aí±o, el delegado estatal del Seguro Social, Leopoldo Santillán Arreygue afirmó que el presupuesto que tendrá el Instituto no será menor al ejercido en el 2020, por lo que está garantizado la atención a todo lo relacionado con el COVID.

Explicó que inclusive a nivel delegacional el IMSS cuenta con recursos adicionales que se destinan a subrogar ciertos servicios que no se pueden otorgar en hospitales del Instituto que fueron convertidos en unidades COVID.

Santillán Arreygue declaró que en ese sentido para este aí±o se tienen autorizados dos extensiones de hospitales para atender a pacientes con COVID, cada uno con capacidad de 38 camas.

Indicó que estas nuevas unidades estarán ubicadas a un lado de la Unidad de Medicina Familiar 86 de Monclova y el otro en Saltillo.

Publicación anterior Descarta Tránsito y Vialidad filtros viales o de alcohol por la pandemia
Siguiente publicación Hirving Lozano anota en triunfo del Napoli sobre el Cagliari
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;