
Monseí±or Garza Trevií±o hizo un llamado para que el nuevo aí±o represente la oportunidad de salir de ese mundo o entorno egoísta e individualista.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, coahuila; 31 de diciembre. - Al emitir su mensaje por la finalización de este muy diferente aí±o y la llegada del 2021, el Obispo Alonso Garza Trevií±o aseguró que a pesar que el 2020 nos trajo prácticamente de cabeza, por la pandemia, debemos agradecer a Dios por que nos haya conservado y por los dones recibidos.
El obispo de la Diócesis de Piedras Negras reconoció que cuando estaba por iniciar el aí±o, nadie tenía la más mínima idea de lo que íbamos a vivir y sin embargo el 2020 está a punto de terminar.
Monseí±or Garza Trevií±o hizo un llamado para que el nuevo aí±o represente la oportunidad de salir de ese mundo o entorno egoísta e individualista, ya que todos somos necesarios para los demás, mientras que los demás nos necesitan.
Destacó en su mensaje a seguir el llamado del Papa Francisco, de ser solidarios, para que de esa forma el 2021 sea mejor, tomando en cuenta que lo que hacemos repercute en las demás personas y que el resto de la gente algo necesita de nosotros.