WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 2021 será mejor para todos los saltillenses: Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas deseó a todas las familias un feliz año nuevo, seguro de que el 2021 será mejor para todos los saltillenses.

  • 251

El alcalde Manolo Jiménez Salinas deseó a todas las familias un feliz aí±o nuevo, seguro de que el 2021 será mejor para todos los saltillenses.

Por: Agencias  Saltillo.-“Sabemos que ha sido un aí±o sumamente complicado para todos, que no imaginábamos ni mucho menos esperábamos, pero dentro de los retos de este 2020 que fue sumamente adverso, en Saltillo y en Coahuila estamos de pie, echados pa delante”, dijo. Mencionó que el 2021 será mejor ya que las adversidades fortalecen, unifican y solidarizan a las comunidades. “Les deseamos un gran aí±o 2021, tenemos muchos planes por hacer, y esperamos que el 2021 nos permita realizarlos y con fe en Dios y con mucha energí­a sé que las cosas van a ser mejor para todos”, mencionó Manolo Jiménez. Reiteró que a la fecha se han cumplido ya el 95 por ciento de los compromisos de campaí±a en beneficio de las familias saltillenses, “porque la mejor manera de honrar la confianza que la gente nos dio es cumpliendo”, dijo. El presidente municipal de Saltillo seí±aló que este aí±o se ha logrado mantener un equilibrio entre el cuidado a la salud y la reactivación económica, a la vez que externó un reconocimiento especial a los doctores, enfermeros y personal de salud que ha estado al frente de la batalla contra el Covid-19. Así­ mismo, agradeció el total apoyo del Gobernador Miguel íngel Riquelme, y a todos los integrantes del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, que, con 95 sesiones durante este aí±o, estuvieron trabajando de manera constante en esta lucha, así­ como a todos los empresarios solidarios que se sumaron para apoyar a la población y al personal hospitalario, “en Saltillo y en Coahuila, la unión hizo la fuerza en esta lucha”, destacó. “En el 2021 seguiremos pa ´delante en Saltillo, priorizando tres temas importantes que es la salud, la reactivación económica y la seguridad”. El alcalde Manolo Jiménez exhortó a los ciudadanos a extremar las medidas preventivas durante los festejos de fin de aí±o para prevenir la propagación del Covid-19. “Incentivemos la corresponsabilidad de todos, festejemos en casa con nuestra familia más cercana y cuidemos a nuestra población vulnerable”, dijo. Exhortó además a no bajar la guardia y seguir con las medidas establecidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos y la aplicación de gel antibacterial.
Publicación anterior Félix Salgado gana candidatura de Morena para contender por Guerrero
Siguiente publicación Será un reto convencer a mexicanos que se vacunen contra Covid: Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;