WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 5 por Covid en Acuña

Tres hombres y dos mujeres, las nuevas víctimas de la pandemia.

  • 327

Tres hombres y dos mujeres, las nuevas ví­ctimas de la pandemia.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- Cinco acuí±enses perdieron la vida ante complicaciones del Covid-19. Los decesos forman parte de las estadí­sticas de ayer en que Coahuila registró 30 defunciones y 340 nuevos casos de la mortal enfermedad, de acuerdo al reporte de la Secretarí­a de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Fueron tres hombres y dos mujeres de 42, 55, 2 de 66 y 72 aí±os de edad; cuatro de los cinco casos habí­an sido reportados con la enfermedad.

Ayer Saltillo lideró el número de muertes con 8 decesos, en segundo lugar Acuí±a con 5 y en tercero, Torreón y Piedras Negras con 3.

En cuanto a los nuevos casos, Saltillo está en primer lugar con 98, le sigue Torreón con 62, Monclova en tercer lugar con 48, Piedras Negras en cuarto con 41 y Ciudad Acuí±a en quinto con 23.

En el rubro de casos activos, Saltillo también se encuentra en primer lugar con 348, Torreón en segundo con 276; Monclova en tercero con 235; Piedras Negras en cuarto con 181; en quinto lugar Múzquiz con 89 y Acuí±a en sexto, con 79.

Las autoridades piden a la población no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar los contagios; usar el cubrebocas, lavarse las manos de manera frecuente, guardar la sana distancia y no acudir a lugares con aglomeraciones.

Publicación anterior ‘Es vergonzoso para mis hijas’: Geraldine Bazán reacciona a video íntimo de Gabriel Soto
Siguiente publicación Aseguran 100 dosis de droga en la González
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;