WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evitó ser violado hiriendo a agresor

Detalla menor que solo se defendió al frustrar el intento de abuso.

  • 240

Detalla menor que solo se defendió al frustrar el intento de abuso.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah-. Luego de las investigaciones de la Fiscalí­a General del Estado se determinó el móvil de los hechos ocurridos la tarde del lunes en la colonia Nogales, donde un joven de 15 aí±os apuí±aló a un hombre que intentaba abusar sexualmente de él.

Mediante mensajes de texto, César Alejandro Laureano Cerecero, de 45 aí±os, contactó a Diego, un jovencito de 15, a quien invitó a su domicilio en la calle 23 de la colonia Nogales para convivir e ingerir bebidas embriagantes.

El menor declaró que pasada la tarde y con el alcohol en la sangre, César Alejandro se trasladó a la cocina, a donde llamó a Diego, a quien luego amenazó con un cuchillo para obligarlo a mantener relaciones sexuales.

El adolescente relató que enfrentó a César Alejandro y con la mano derecha logró despojarlo del cuchillo, lesionándose al tomar el arma por el filo, para posteriormente clavarla en dos ocasiones en el cuerpo del presunto abusador.

Diego salió y pidió ayuda a los vecinos, generando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital, mientras que el menor se entregaba a la Policí­a, que lo consignó ante el Ministerio Público.

La maí±ana de este martes, familiares de Diego acudieron a la Pronnif, donde interpusieron una denuncia por abuso sexual en contra de César Alejandro, quien aún se recupera en la Clí­nica 2 del IMSS.

Fuentes internas de la Fiscalí­a seí±alaron que le otorgarán una representación social al menor para enfrentar los cargos por los que fue detenido, y hacer valer así­ la legí­tima defensa.

Publicación anterior Deja daños materiales incendio de vivienda
Siguiente publicación Sepultarán en Múzquiz a ejecutada en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;