WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Florentino Domínguez Ordóñez, secretario de Educación de Tlaxcala muere a causa de Covid-19

El gobernador del estado fue quien confirmó la muerte de Domínguez

  • 325

El gobernador del estado fue quien confirmó la muerte de Domí­nguez

Por: Agencias

Ciudad de México.- Florentino Domí­nguez Ordóí±ez, secretario de Educación Pública en el estado de Tlaxcala murió luego de complicaciones relacionadas a la Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Así­ lo confirmó Marco Mena, gobernador del estado de Tlaxcala, quien a través de redes sociales informó sobre el fallecimiento de Florentino Domí­nguez durante la madrugada de este domingo 27 de diciembre.

“Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domí­nguez Ordóí±ez, Secretario de Educación Pública del Gobierno de Tlaxcala. Su legado polí­tico y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus hij@s y familiares”, escribió Mena en Twitter.

Florentino Domí­nguez tuvo una dura batalla contra la Covid-19, pues una vez que confirmó su contagio, sus sí­ntomas graves lo mantuvieron 37 dí­as hospitalizada hasta que finalmente la enfermedad respiratoria terminó con su vida.

Así­ desde el 20 de noviembre se encontraba en una cama de hospital en estado grave.

Compaí±eros, amigos y familiares lamentaron la muerte de secretario de Educación de Tlaxcala, quien aspiraba a ser gobernador por el PRI en dicha entidad.

Publicación anterior Top 5: videoclips de rock y pop con estética de videojuegos
Siguiente publicación Sufren larga cuarentena migrantes que buscan asilo en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;