WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca vacunación en personal médico en CDMX, ‘es un momento histórico’, dice Gatell

El proceso continuará durante todo 2021 por lo que no se debe de bajar la guardia. 

  • 258

El proceso continuará durante todo 2021 por lo que no se debe de bajar la guardia. 

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Resguardado por la Guardia Nacional y el Ejército, en el Hospital General iniciará esta maí±ana la vacunación del personal médico contra Covid-19, que hasta la fecha ha matado a casi 120 mil mexicanos.

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dijo que será una mujer la primera en vacunarse y calificó como histórico y esperanzador este momento, aunque recordó que el proceso continuará durante todo 2021 por lo que no se debe de bajar la guardia.

"Es es un momento esperanzador. Las vacunas son el mecanismo más efectivo de la salud pública", indicó a su llegada al Hospital. 

 

Ahí­ lo esperaban más de un centenar de militares que hacen guardia y de camarógrafos para dar cuanta del momento.

"Es un momento histórico. Finalmente, esta una afectación de toda la humanidad y es importante considerar que cuando se tienen malas noticias hay que decirlas con toda honestidad y cuando se tienen noticias esperanzadoras también la población tiene derecho a conocer los momentos que son hitos en la historia", dijo el funcionario acerca del operativo de ayer de recepción de las 3 mil dosis de vacunas de Pfizer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1342099994195550208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1342099994195550208%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Farranca-vacunacion-en-personal-medico-en-cdmx-es-un-momento-historico-dice

 

Publicación anterior Llega a Chile el primer lote de vacunas contra Covid-19 de Pfizer-BioNTech
Siguiente publicación En Inglaterra, 1 de cada 85 personas está infectada de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;