De acuerdo a Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, para noviembre se lograron recuperar todas las fuentes de empleo
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. - La paralización de la economía que se tuvo en todo el mundo, incluyendo Piedras Negras, generó la pérdida de un importante número de empleos, particularmente durante los meses más críticos de la pandemia como fueron mayo, junio y julio.
Sin embargo y de acuerdo a Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, para noviembre se lograron recuperar todas las fuentes de empleo, e incluso, se cerrará el aí±o con buenos números.
Detalló que al inicio del 2020, en enero, se tenían contabilizados 47 mil 568 puestos de trabajo registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, y según dicha dependencia noviembre cerró con 47 mil 983 empleos.
Berain Tamez aí±adió que para el último mes del aí±o se prevé la generación de aproximadamente 600 plazas laborales, lo cual permitiría que el presente aí±o termine con una superávit total de mil fuentes de trabajo.