WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refrenda ‘Maru’ Calderón compromiso con acuñenses

Están diputados electos a la espera de que se asignen las comisiones en la próxima legislatura.

  • 270

Están diputados electos a la espera de que se asignen las comisiones en la próxima legislatura.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- A fin de garantizar una respuesta favorable a los reclamos y necesidades de los coahuilenses, los diputados electos de la LXII Legislatura del Congreso del Estado llevaron a cabo un proceso de capacitación con miras a lo que será la toma de protesta, la cual se va a efectuar el primero de enero del 2021.

Marí­a Eugenia Calderón Amezcua, diputada electa por el Distrito 01, declaró que aunado a la capacitación, se está a la espera de conocer cuál o cuáles serán las comisiones que van a presidir cada uno de ellos, las cuales se van a asignar en base al perfil de cada legislador.

Dijo que uno de los temas principales será el pugnar por un mejor presupuesto que permita al gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, impulsar el desarrollo de obra en cada una de las regiones que conforman el estado de Coahuila, aunado a ello se tiene el compromiso de optimar los recursos que se manejan en la entidad.

Calderón Amezcua refrendó el compromiso de ser una diputada cercana a la gente, respondiendo así­ a la confianza que depositaron en su persona los habitantes del Distrito 01.

Publicación anterior Abandona su unidad tras salida de camino
Siguiente publicación Saltillo, referente nacional en el cuidado y desarrollo de la niñez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;