WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Flujo de paisanos puede disparar casos de Coronavirus tanto en México como en Estados Unidos: Mirtala Barrera

Añadió que las visitas de los mexicanos residentes de Estados Unidos, derivarán en reuniones familiares y con ello contagios.

  • 431

Aí±adió que las visitas de los mexicanos residentes de Estados Unidos, derivarán en reuniones familiares y con ello contagios.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Ante la nula respuesta por parte de los paisanos de no cruzar a México, es casi un hecho que esto provocará un disparo muy importante en los casos de coronavirus, tanto en nuestro paí­s como en la Unión Americana. Así­ lo advirtió la directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, quien aí±adió que las visitas de los mexicanos residentes de Estados Unidos, derivarán en reuniones familiares y con ello contagios. Lamentó que a pesar del llamado que se ha hecho por autoridades de ambos paí­ses, de las altas cifras que se registran en los dos lados, y todas las recomendaciones emitidas, los connacionales aún así­ insisten en viajar. Barrera Tamez estableció que el programa de georreferenciación ha dejado en evidencia que esas visitas familiares propician la propagación del virus, por lo que ideal es quedarse en casa lo más posible. Incluso, hizo un llamado a valorar la posibilidad de que, de no atender esta recomendación, pudiera ser la última navidad de algún ser querido o inclusive de hasta nosotros mismos.
Publicación anterior Centros comerciales disminuyen pedidos de cerveza por pandemia
Siguiente publicación Familias intensifican restauración de tumbas en Panteón Municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;