WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Simulacro Covid permite enfrentar retos a su aplicación

A través del simulacro que se llevará a cabo este sábado permite saber el manejo y preparación así como el traslado del personal hacia el regimiento para la aplicación de la vacuna.

  • 281

A través del simulacro que se llevará a cabo este sábado permite saber el manejo y preparación así­ como el traslado del personal hacia el regimiento para la aplicación de la vacuna.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila. - El simulacro Covid que se llevará a cabo maí±ana en el doceavo regimiento permitirá al sector salud enfrentar retos de la vacunación de la vacuna contra al corona virus, la cual iniciará este 22 de diciembre y estiman terminar el último dí­a de enero del 2021, según indicó el doctor Iván Alejandro Moscoso. El jefe de la Jurisdicción sanitaria uno dijo que para la región norte y carboní­fera destinarán 2 mil 900 vacunas que se aplican primero a personal de salud y después para la comunidad, éstas dosis estarán en el refrigerador adquirido por el municipio Mencionó que a través del simulacro que se llevará a cabo este sábado permite saber el manejo y preparación así­ como el traslado del personal hacia el regimiento para la aplicación de la vacuna.
Publicación anterior Reconoce municipio saturación de paisanos en puentes; piden que no vengan
Siguiente publicación Revisa Bernal Gómez preparativos para jornada de vacunación anticovid en Coahuila
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;