La carga de tráfico ya se esperaba por parte de las autoridades locales, quienes implementaron operativos viales para hacer fluir la circulación.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas; 18 diciembre 2020.- Desde las 5 de la madrugada y en las horas siguientes del viernes, los puentes internacionales registraron una elevada carga vehicular ante la ola de paisanos que eligieron esta frontera como otros aí±os para internarse a México con motivos de las fiestas decembrinas.
El movimiento de autos ya se esperaba por parte de las autoridades locales, quienes, de hecho, implementaron el cambio de ruta para los viajeros que deberán entrar al puente 2, desde la carretera 57, después de que el Puente 1 cierre operaciones a las 3:00 de la tarde.

Oficiales de la policía fueron asignados a cruces de Monroe y Garrison así como en la intersección con Adams, para dar fluidez al tráfico.
Por la maí±ana la fila pudo formarse hasta la calle Brazos para poder llegar al cruce internacional 1 y respecto al número 2, la policía tiene instrucciones de desviar todos los autos por el Loop 480 después de las 3 de la tarde.