WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a menores de un incendio en casa habitación en Sabinas

Tres menores de edad intoxicados, uno de ellos inconsciente, fueron rescatados por los vecinos.

  • 246

Tres menores de edad intoxicados, uno de ellos inconsciente, fueron rescatados por los vecinos.

Por: Alfonso Villa 

Sabinas, Coah.- Tres menores de edad intoxicados, uno de ellos inconsciente, fueron rescatados por vecinos entre el fuego que consumí­a la vivienda en la colonia Guadalupe, luego de que accidentalmente la madre olvidó desconectar la plancha por salir a prisa junto con su esposo hacia sus respectivos trabajos; la mascota perdió la vida en una de las habitaciones.

El hecho se registró poco antes de las 8:00 horas, cuando vecinos de la calle Rí­o Sabinas les llamó la atención un denso humo que invadió sus habitaciones y decidieron indagar.

“Brenda y í‰dgar trabajan, los nií±os estaban dormidos mientras llegaba un familiar a cuidarlos”, dijo una de las vecinas.

Elementos de Bomberos y oficiales del Mando íšnico se constituyeron hasta el lugar para realizar las maniobras y controlar de inmediato el siniestro.

Según vecinos de inmediato tocaron la puerta principal y fue í‰ric de 8 aí±os quien con dificultad logró abrirla, ya que se encontraba dormido cerca de la salida junto con su hermano í‰dgar de 6 aí±os.

Sebastián de 11 aí±os estaba en el cuarto donde empezó el incendio, vecinos se adentraron y lo rescataron inconsciente, inmediatamente lo llevaron junto con sus hermanos al centro médico donde se están recuperando.

El fuego consumió una habitación con todo lo que habí­a en el lugar y parte del baí±o, así­ como daí±os estructurales en el resto del hogar a causa de la radiación del calor.

Publicación anterior Advierten expertos de EEUU rezago laboral en México
Siguiente publicación Huawei abre su buscador a todos los móviles y se lanza a competir con Google
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;