
Tres menores de edad intoxicados, uno de ellos inconsciente, fueron rescatados por los vecinos.
Por: Alfonso VillaÂSabinas, Coah.- Tres menores de edad intoxicados, uno de ellos inconsciente, fueron rescatados por vecinos entre el fuego que consumía la vivienda en la colonia Guadalupe, luego de que accidentalmente la madre olvidó desconectar la plancha por salir a prisa junto con su esposo hacia sus respectivos trabajos; la mascota perdió la vida en una de las habitaciones.
El hecho se registró poco antes de las 8:00 horas, cuando vecinos de la calle Río Sabinas les llamó la atención un denso humo que invadió sus habitaciones y decidieron indagar.
âBrenda y ídgar trabajan, los nií±os estaban dormidos mientras llegaba un familiar a cuidarlosâ, dijo una de las vecinas.
Elementos de Bomberos y oficiales del Mando ínico se constituyeron hasta el lugar para realizar las maniobras y controlar de inmediato el siniestro.
Según vecinos de inmediato tocaron la puerta principal y fue íric de 8 aí±os quien con dificultad logró abrirla, ya que se encontraba dormido cerca de la salida junto con su hermano ídgar de 6 aí±os.
Sebastián de 11 aí±os estaba en el cuarto donde empezó el incendio, vecinos se adentraron y lo rescataron inconsciente, inmediatamente lo llevaron junto con sus hermanos al centro médico donde se están recuperando.
El fuego consumió una habitación con todo lo que había en el lugar y parte del baí±o, así como daí±os estructurales en el resto del hogar a causa de la radiación del calor.