WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trámite del pasaporte mexicano se reactiva el próximo 4 de enero

Será a inicios del 2021 que la oficina de enlace de la SRE retome el trámite. Actualmente solo se están terminando los procesos iniciados antes del 10 de diciembre.

  • 221

Será a inicios del 2021 que la oficina de enlace de la SRE retome el trámite. Actualmente solo se están terminando los procesos iniciados antes del 10 de diciembre.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre 2020.- Por el momento los trámites del pasaporte mexicano en la oficina de enlace con la Secretarí­a de Relaciones Exteriores en Piedras Negras se encuentran suspendidos y se estarí­an retomando con cita ví­a telefónica a partir del próximo cuatro de enero del 2021. Fuentes al interior de la dependencia comentaron que todos los movimientos que se están realizando fí­sicamente en la oficina son de personas que agendaron su cita para ser atendidos antes del 10 de diciembre y poder obtener el documento. Comentaron que dicho receso de debe al periodo vacacional de fin de aí±o pero que en caso de que la persona tenga urgencia en conseguir el pasaporte puede acudir a la delegación en Torreón o Monterrey donde se trabajará todos los dí­as. Cabe mencionar que en la actualidad son muchas las personas que se encuentran en medio del trámite para renovar la visa láser, situación que también se retrasó por el tema de la pandemia.
Publicación anterior Terminan 40 adultos la secundaria y entre 20 y 30 la primaria en el IEEA
Siguiente publicación Coahuila, un estado a la vanguardia con la nueva Ley de Responsabilidad Ambiental
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;