
También se equipará la Casa de la Cultura, confirmó el alcalde Bres
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Con una inversión municipal de un millón de pesos y la donación de otros 750 mil por parte de la empresa Constellation Brands, en los próximos días se adquirirán cien computadoras de la prestigiada más Dell, confirmó Claudio Mario Bres Garza.
Tras lograr el aval de los regidores en la sesión ordinaria celebrada éste martes, el presidente municipal de Piedras Negras indicó que la intención es destinar esos ordenadores para equipar los cinco Centros Comunitarios y la Casa de la Cultura.
De ésta forma se podrán habilitar dichas instalaciones, en diferentes horarios y con todos los protocolos sanitarios, para apoyar a los estudiantes del nivel básico de educación tanto con sus clases en línea como con sus tareas.
Claudio Bres apuntó que las computadoras estarán en la ciudad antes de terminar el aí±o, para que sean instaladas en los primeros días de enero y empezar a funcionar una vez que se reanuden las clases tras las vacaciones invernales.