WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a enredarse en el tendedero más grande de Coahuila

Desde el pasado mes de noviembre comenzaron a reunir prendas que les fueron donadas por gente altruista y que entregarán el próximo sábado.

  • 180

Desde el pasado mes de noviembre comenzaron a reunir prendas que les fueron donadas por gente altruista y que entregarán el próximo sábado.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila. - Integrantes de Red Jóvenes por México invitan a participar en el tendedero más grande de Coahuila, a través del cual están reuniendo ropa, calzado y juguetes en buen estado para repartirlos el próximo sábado entre los nií±os de los ejidos y áreas periféricas de la ciudad. Gabriel Marí­n, representante de Red jóvenes por México en Piedras Negras, dijo que desde el pasado mes de noviembre comenzaron a reunir prendas que les fueron donadas por gente altruista. A la fecha tienen una buena cantidad que entregarán el próximo sábado. Lo recaudado ya fue seleccionado en las instalaciones del PRI para iniciar la entrega a nií±os de los ejidos y de sectores de la periferia este fin de semana para que los menores lo disfruten en Navidad.
Publicación anterior Constellation dona 750 mil pesos; equiparán con computadoras Centros Comunitarios
Siguiente publicación Esperan autoridades que vacuna Covid llegue pronto a Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;