WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo matan de dos puñaladas en una fiesta

Lo trasladan al hospital y no sobrevive a las heridas.

  • 227

Lo trasladan al hospital y no sobrevive a las heridas.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Durante un convivio familiar que se celebraba en la colonia Teotihuacán parte alta, fue muerto de dos puí±aladas Juan Francisco Paniagua Rodrí­guez, de 30 aí±os.

Su agresor se encuentra ya detenido por parte de la Agencia de Investigación Criminal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 de la maí±ana, cuando el occiso, Juan Francisco, salió de pleito con su agresor Felipe Martí­nez Reyes, de 54 aí±os, cuando se celebraba dicho convivio en su domicilio ubicado en Aquiles Serdán cruce con Plutarco Elí­as Calles, en la colonia citada.

Alma Gloria Damas Aceves, de 50 aí±os, esposa del presunto, manifestó a las autoridades que el occiso habí­a salido de problemas con su esposo y éste le habí­a asestado dos heridas con una navaja.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron de inmediato al lesionado al Hospital General para su atención médica, pero lamentablemente Juan Francisco Paniagua no resistió a las heridas que presentaba en el abdomen y en el muslo, por lo que perdió la vida.

El responsable quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se le abrirá una carpeta de investigación por este crimen.

Publicación anterior Destrozan dos cajeros de Afirme en Monclova
Siguiente publicación Se quita la vida por depresión en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;