WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay interés de ser candidato independiente a presidente municipal: José María Muñoz

Hasta este miércoles cuatro personas habían acudido a solicitar información al comité electoral sobre los requisitos para candidaturas independientes.

  • 229

Hasta este miércoles cuatro personas habí­an acudido a solicitar información al comité electoral sobre los requisitos para candidaturas independientes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 9 de diciembre. - Hasta este miércoles eran cuatro las personas que habí­an acudido a las instalaciones del comité municipal electoral para solicitar informes sobre los requisitos para ser candidato a presidente municipal por la ví­a independiente, informó el profesor José Marí­a Muí±oz Martí­nez.

El presidente del mencionado órgano electoral estableció que los nombres no se pueden revelar debido a que se trata precisamente de ciudadanos en busca de información y ni siquiera aspirantes a candidatos.

Muí±oz Martí­nez destacó que la fecha lí­mite para recibir papelerí­a de aspirantes a candidatos independientes a la presidencia municipal es el 20 de diciembre mientras que la autoridad electoral tiene hasta el 30 para aprobar solicitudes.

El presidente del comité municipal electoral dijo que las personas que acudieron a solicitar información sobre las candidaturas independientes, entre ellas una mujer, se interesaron por conocer lo relacionado a los montos de gastos de campaí±a y plazos del proceso.

Cabe destacar que entre los personajes que acudieron a solicitar información al comité electoral están dos hermanos que participaron en recientes procesos electorales.
Publicación anterior Spider-man 3 podría sumar a Daredevil… y quizás a Deadpool también
Siguiente publicación Listo Bres para su segundo informe éste jueves; será virtual y austero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;