WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Spider-man 3 podría sumar a Daredevil… y quizás a Deadpool también

Spider-man 3 suma más y más nombres, y ahora parece que no solo volvería Charlie Cox como Daredevil sino también hasta Deadpool.

  • 218

Spider-man 3 suma más y más nombres, y ahora parece que no solo volverí­a Charlie Cox como Daredevil sino también hasta Deadpool.

Por: Culturageek.com.ar 

Spider-man 3 del MCU no deja de sorprendernos con los rumores que recorren Hollywood y la red de redes. Desde hace tiempo se habla que, además de los tres Spider-man, habrí­an más héroes invitados como Dr. Strange y un rumor sugerí­a que también Daredevil interpretado por Charlie Cox podrí­a aparecer como abogado de Peter Parker. ahora dos fuentes separadas lo dan por confirmado, y una hasta agrega que el próximo en sumarse a la fiesta podrí­a ser el mismí­simo Deadpool.

El caso de Daredevil es conocido: el universo compartido de Marvel y Netflix generó obras como Daredevil, Jessica Jones, Punisher y Luke Cage. Sin embargo, hace un par de aí±os todas las series fueron canceladas debido a que Netflix preferí­a trabajar con franquicias propias. Tras la cancelación, debí­an pasar dos aí±os para que los derechos volvieran a Marvel, y ahora que se cumplió el perí­odo, es algo que la compaí±í­a podrí­a hacer.

 

A pesar de que Charlie Cox se mantuvo en silencio, siempre dejó en claro que le encantaba el personaje y que estarí­a dispuesto a continuar. Ahora, según tanto Grace Randolph de Rotten Tomatoes y Beyond the Trailer como la web especializada Murphy’s Multiverse, el sueí±o se cumplirá. Tras los hechos de Spider-man: Far From Home, Peter Parker se encuentra acusado de un par de cuestiones bastante graves, y parece que cierto abogado ciego llegará para ayudarlo. En un principio, según Randolph, Marvel pensó en usar a She-hulk, protagonista de una serie futura, pero eventualmente eligieron a Daredevil por su conexión con Spider-man en los cómics.

https://twitter.com/GraceRandolph/status/1336698905929637892?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336698905929637892%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fculturageek.com.ar%2Fspider-man-3-podria-sumar-a-daredevil-y-quizas-a-deadpool-tambien%2F

Lo interesante de la cuestión es que ninguna de las dos fuentes habla de rumores: simplemente lo dan por hecho y aseguran que Daredevil estará en Spider-man 3 aunque no haya palabra oficial de Disney o Marvel. Randolph incluso va un paso más allá, y ahora sí­ como rumor absoluto y sin confirmar también indica que Deadpool podrí­a aparecer no solo en esta especie de Spider-verse live-action, sino también en Doctor Strange 2.

 
 
Publicación anterior Menores de edad sí pueden viajar en transporte foráneo, aunque se recomienda no hacerlo
Siguiente publicación Hay interés de ser candidato independiente a presidente municipal: José María Muñoz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;