WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deducen autoridades de Eagle Pass un sospechoso en asesinato de Jocelyn

Ya han enviado evidencias a dos laboratorios donde se analizarán para cotejarlos y confirmar si corresponden al presunto asesino.

  • 207

Ya han enviado evidencias a dos laboratorios donde se analizarán para cotejarlos y confirmar si corresponden al presunto asesino.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Es una sola persona la que aparece como principal sospechosa implicada en el asesinato de la joven mujer Jocelyn Sevilla ocurrido el 16 de noviembre pasado, y las autoridades que investigan el caso tratan de identificarlo por medio de las evidencias que se han enviado para su análisis a distintos laboratorios. Al referirse a lo anterior, el jefe de detectives Héctor Blanco dijo que actualmente la investigación se mantiene en curso pero que deberán esperar a que lleguen los resultados periciales que se hará a la evidencia recolectada, a laboratorios de Austin y de Laredo. Sin embargo, asegura que por las festividades de fin de aí±o, el resultado lo tendrán más adelante. Aí±adió que Texas Rangers también están participando en las indagatorias en conjunto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, pues se pretende avanzar para lograr pronto esclarecer este artero asesinato.
Publicación anterior ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis
Siguiente publicación La rapera Cardi B, nombrada mujer del año por Billboard
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;