WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La rapera Cardi B, nombrada mujer del año por Billboard

Lanzó este verano junto a la también rapera Megan Thee Stallion la canción WAP, que abrió un debate sobre el feminismo

  • 201

Lanzó este verano junto a la también rapera Megan Thee Stallion la canción WAP, que abrió un debate sobre el feminismo

Por: EFE

Nueva York.- La rapera de origen dominicano Cardi B ha sido nombrada mujer del aí±o por la revista musical Billboard, que este miércoles destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante aí±os, como el placer femenino.

La artista neoyorquina, de 26 aí±os, lanzó este verano junto a la también rapera Megan Thee Stallion la canción "WAP", que abrió un debate sobre el feminismo y generó crí­ticas entre los sectores polí­ticos más conservadores por sus letras explí­citas sobre el placer femenino y su atrevido videoclip.

En su habitual tono cercano y coloquial, la cantante declaró a la revista: "Quiero mostrarle a la gente que puedes hacer cosas positivas, pero también puedes ser tu misma. Me gusta la justicia, me gusta trabajar y ser creativa. Pero también me gusta celebrar mi coí±o (pussy)".

La vocalista, que ha batido récords y llegado al Grammy en apenas tres aí±os desde su debut, dijo que ahora es "más entendida en los negocios" y ha contratado a profesionales para que revisen sus acuerdos, entre ellos lí­neas de ropa con la marca Fashion Nova y una suscripción en el servicio de "streaming" OnlyFans.

En cuestión polí­tica, declaró su apoyo al presidente electo, Joe Biden, y denunció la incomprensión de los "seguidores de (Donald) Trump" hacia el movimiento Black Lives Matter, asegurando que en las protestas por la muerte de George Floyd hubo saqueos "porque hay mucha gente negra siendo asesinada injustamente" y abogó por que se contrate a policí­as de "buen corazón".

Entre otras cosas, la cantante, que cuenta con millones de seguidores en las mismas redes sociales que la propulsaron, mostró también preocupación por su "toxicidad" y por cómo enfrentarse al problema cuando su hija de dos aí±os, Kulture, se haga mayor y se exponga a ellas para que no le afecten los comentarios "desagradables".

Publicación anterior Deducen autoridades de Eagle Pass un sospechoso en asesinato de Jocelyn
Siguiente publicación Lanzan advertencia contra participantes de carreras ilegales en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;