WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Primeros mexicanos llegan a Canadá sin visa

Esta mañana llegaron al Aeropuerto Internacional de Toronto los primeros mexicanos en el primer día de suspensión de requisito de visa, tras más de siete años.

  • 277

Tanto en los vuelos de Air Canadá a las 05:45 horas locales en la Terminal 1, como en el de Aeroméxico a las 06:45 horas, en la Terminal 3, arribaron turistas mexicanos en el primer dí­a de aplicación de la medida, prometida por el primer ministro Justin Trudeau hace un aí±o

Por: Agencias Canadá.- Esta maí±ana llegaron al Aeropuerto Internacional de Toronto los primeros mexicanos en el primer dí­a de suspensión de requisito de visa, tras más de siete aí±os. Tanto en los vuelos de Air Canadá a las 05:45 horas locales en la Terminal 1, como en el de Aeroméxico a las 06:45 horas, en la Terminal 3, arribaron turistas mexicanos en el primer dí­a de aplicación de la medida, prometida por el primer ministro Justin Trudeau hace un aí±o. Uno de los primeros en llegar en el vuelo de la aerolí­nea mexicana fue el veracruzano Luis Javier Camargo, quien a través de una agencia de viajes tramitó la Autorización Electrónica de Viaje (eTA) –que sustituye a la visa— y pudo volar a Canadá. El nuevo trámite electrónico lo hizo su agencia apenas hace dos dí­as. "La eTA fue un trámite muy sencillo, yo no lo hice sino a través de la agencia de viajes, sólo llenaron un formulario.Vine hace muchos aí±os y no se necesitaba visa ni el trámite de ahora (eTA)."
Publicación anterior Marinos se pasan alto y provocan choque en la colonia Roma
Siguiente publicación Mujer detenida con Metanfetaminas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;