WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da golpiza a su ex en Acuña; lo envían al Cereso

Agresor fue detenido en flagrancia en hechos registrados ayer por la madrugada en su propia vivienda.

  • 426

Agresor fue detenido en flagrancia en hechos registrados ayer por la madrugada en su propia vivienda.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trasladaron ayer por la tarde al Cereso de Saltillo a Miguel íngel Martí­nez, de 33 aí±os, agresor de Perla Herrera Charles.

Este hombre fue detenido en flagrancia por policí­as municipales y canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de violencia familiar en su modalidad fí­sica como resultado de lesiones graves calificadas cuando entre el agresor y la ví­ctima haya existido una relación sentimental.

Durante la audiencia inicial se dictó una medida cautelar de prisión preventiva motivada, y esta primera audiencia continuará el primero de diciembre para ver la vinculación del detenido.

Miguel íngel Martí­nez fue detenido la madrugada de ayer luego que tení­a encerrada a su expareja y según palabras de la afectada, la quiso violar y ahorcar frente a su hijo, por lo que se le complicarí­a más su situación jurí­dica.

Los hechos sucedieron en el domicilio marcado con el número 1012 de la calle Sonia Lizeth del fraccionamiento Noblasi II.

Publicación anterior En Acuña restringen la entrada a ciudadanos de EU
Siguiente publicación El Centro Taurino México-España elige Nueva Mesa Directiva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;