WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con un golazo Pumas ganó la ida ante Pachuca

Un bombazo del argentino al ángulo y no más. Pumas llega a la vuelta el domingo con gol de visitante y muchas chances de avanzar a semis.

  • 275

Un bombazo del argentino al ángulo y no más. Pumas llega a la vuelta el domingo con gol de visitante y muchas chances de avanzar a semis.

Por Agencias

Estadio hidalgo.- Un golazo de Favio ílvarez le bastó a los Pumas para salir con una ventaja mí­nima de la capital hidalguense, y tratar de definir la serie de Cuartos de Final ante el Club Pachuca, el próximo domingo al mediodí­a en la cancha del Estadio Olí­mpico Universitario.

Los Tuzos hicieron el resto y en su calidad de local fueron los que más buscaron e intentaron ganar, sin embargo entre su poco tino, y una genialidad de los visitantes, salieron derrotados y con la misión de darle la vuelta al marcador en Ciudad Universitaria por dos goles.

Al minuto siete, en una excelente jugada armada por los felinos, la cual se organizó por 12 toques previos consecutivos, Favio ílvarez prendió una pelota de fuera del área, la cual colocó en el ángulo superior derecho de la porterí­a de í“scar Ustari. El argentino, pese a la estirada, no pudo hacer para evitar la caí­da de su marco.

Aunque el gol fue tempranero, los del Pedregal decidieron entregarle el poder de la pelota a los locales. Intentaron seguir ofendiendo a través de jugadas a velocidad y en contragolpe, pero después del tanto, fue poco el peligro que lograron generar. Al minuto 44, y cuando el Pachuca viví­a sus peores momentos, el árbitro central marcó una pena máxima por una falta de Juan Pablo Vigón sobre Erick Sánchez dentro del área. Ví­ctor Guzmán tomó la pelota y cobró el pénalti, sin embargo su disparo se fue por un lado de la porterí­a de Julio González, quien antes del tiro estuvo buscando distraer el Pocho. Toda la parte complementaria fue para los Tuzos que se cansaron de intentar empatar el marcador. Pero la defensa del cuadro dirigido por Andrés Lillini se comportó a la altura y evitó la caí­da de su marco. Con este resultado el Pachuca tendrá que ir a ganar al Estadio Olí­mpico Universitario el próximo domingo. En tanto los Pumas con cualquier empate o victoria tendrán su pase a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.
Publicación anterior INE multa con más de 26 mdp a partidos por irregularidades en elecciones de Hidalgo y Coahuila
Siguiente publicación Aumenta neumonía en México; advierten subregistro de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;