WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde atenta contra salud de la población; distribuye tratamientos que causan daños

La Cofepris explicó que el dióxido de cloro es un gas utilizado como blanqueador en la fabricación de papel y en el proceso de tratamiento de agua.

  • 251

La Cofepris explicó que el dióxido de cloro es un gas utilizado como blanqueador en la fabricación de papel y en el proceso de tratamiento de agua.

Por: Grupo Zócalo Torreón, Coahuila. - El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan ívalos manifestó que distribuirá en una primera etapa mil tratamientos de dióxido de cloro para tratar el Covid-19 como parte de una estrategia para detener la enfermedad. Dicha estrategia se realizará con 'un grupo importante de médicos', según lo anunció a través de su página de Facebook, y lo reiteró al tomar la palabra en el acto cí­vico de la conmemoración de la Revolución Mexicana. En julio, la Cofepris explicó que el dióxido de cloro es un gas de color amarillo o amarillo-rojizo, utilizado como blanqueador en la fabricación de papel y en el proceso de tratamiento de agua. Al entrar en contacto con el agua, reacciona para formar iones clorito. Ambas sustancias quí­micas son altamente reactivas y al ser ingeridas pueden provocar irritación de la boca, el esófago y el estómago; se pueden presentar náuseas, vómito y diarrea, además de trastornos cardiovasculares y renales.
Publicación anterior Alumno de Saltillo recibe disparo durante práctica escolar
Siguiente publicación ¡Uno más! Ocurre segundo choque múltiple de la noche del viernes, ahora en la Mundo Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;