WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Premian a oficiales destacados de la BP en Del Río

Se llevó a cabo en una breve ceremonia en la estación de la Border Patrol de Uvalde. 

  • 245

Se llevó a cabo en una breve ceremonia en la estación de la Border Patrol de Uvalde.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o, Tx.- Por el destacado trabajo que realizaron durante el aí±o fiscal 2019-2020 que finalizó en el mes de octubre, oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector Del Rí­o de la estación de Uvalde, Texas, recibieron un reconocimiento.

En una breve ceremonia celebrada en la estación de la Border Patrol de Uvalde, Texas, el jefe de la Patrulla Fronteriza, Austin Skero, hizo entrega de un total de siete reconocimientos a oficiales de esta corporación por su destacado trabajo.

Los oficiales fueron reconocidos por haber rescatado a personas, ayudado en la captura de enormes grupos de indocumentados, decomisos significativos de droga e importantes arrestos en todo el sector de Del Rí­o.

El jefe de la Border Patrol, Austin Skero, dijo que al estar premiando a los oficiales los están motivando a que sigan haciendo un buen trabajo y dando poco más para poder salvar vidas, aun y cuando tengan que arriesgarse ellos mismos.

Asimismo, el jefe de esta dependencia recibió a docenas de oficiales de la Patrulla Fronteriza de todo el paí­s, quienes respondieron al llamado de apoyo para mejorar las operaciones de seguridad que se tienen debido al incremento considerable los arrestos de aspirantes a indocumentados.

Ayer mismo los oficiales del interior del paí­s recibieron una presentación de lo que esta dependencia está enfrentando, para que ellos puedan aportar su conocimiento para poder resolver las situaciones.

Publicación anterior Pfizer presenta solicitud para uso de emergencia de su vacuna Covid-19
Siguiente publicación Peso se aprecia: cotiza en 20.15 por dólar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;