WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Museo de la frontera busca reconocer trayectoria de nigropetenses destacados

Ramón Carrillo dijo que desafortunadamente las nuevas generaciones no conocen a muchas personalidades que nacieron y vivieron algunos años o toda su vida en esta ciudad.

  • 151

Ramón Carrillo dijo que desafortunadamente las nuevas generaciones no conocen a muchas personalidades que nacieron y vivieron algunos aí±os o toda su vida en esta ciudad.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre. - Si bien actualmente se trabaja en un proyecto que permitirá reconocer la gran trayectoria que en vida tuvo el destacado buzo nigropetense, Ramón Bravo Prieto, la intención es hacer lo mismo con otros ciudadanos de esta frontera.

Ramón Carrillo, director del Museo de la Frontera, indicó lo anterior y dijo que desafortunadamente las nuevas generaciones no conocen a muchas personalidades que nacieron y vivieron algunos aí±os o toda su vida en esta ciudad.

Dijo que están casos como el del escultor Oliverio Martí­nez de Hoyos, quien ganó el concurso para dirigir el proyecto de construcción del histórico monumento a la Revolución Mexicana.

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria confirma falta de vacuna contra la Influenza
Siguiente publicación Por protestas en Perú, Manuel Merino renuncia como presidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;