WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria confirma falta de vacuna contra la Influenza

Gobierno federal compró solamente 32 millones de vacunas antinfluenza para 100 millones de mexicanos

  • 205

Gobierno federal compró solamente 32 millones de vacunas antinfluenza para 100 millones de mexicanos

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso González confirmó que prácticamente ya no se cuenta con dosis de vacuna contra la Influenza, por lo que las que aún existen se están aplicando a embarazadas y nií±os menores de cinco aí±os, que son los grupos en los que aún no se cumplen las metas.

Explicó que este aí±o, a diferencia de anteriores, la gente sí­ se aplicó la vacuna antinfluenza, lo que provocó que en unas cuantas semanas se agotará, aunado al hecho de que el gobierno federal sólo compró 32 millones de dosis para una población nacional de 100 millones de habitantes.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que tomando en cuenta que ante la falta de vacunas ya no se realizan brigadas en las colonias, se tiene considerado elaborar un censo de embarazadas en las colonias adscritas a los centros de salud.

Indicó que posteriormente con la información recabada se hará un barrido casa por casa para vacunar a toda mujer que espera bebé.

Publicación anterior Aspirantes independientes a diputación federal deberán presentar carta de intención antes del 1 de diciembre
Siguiente publicación Museo de la frontera busca reconocer trayectoria de nigropetenses destacados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;