WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan despensas a municipios de la Región Norte

El Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, señaló que se repartieron mil 900 despensas para los 10 municipios de la región.

  • 265

El Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, seí±aló que se repartieron mil 900 despensas para los 10 municipios de la región.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre 2020.- La Coordinación Regional del DIF Coahuila hizo entrega de despensas a los 10 municipios que conforman la región norte, para que sean repartidas entre las personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas que tienen registrados en programas sociales. Valente Eleazar Chávez, titular de la coordinación, dijo que se repartieron mil 900 despensas entre los DIF municipales de la región norte para que ellos inicien el reparto entre los beneficiarios. Desde temprana hora se llevó a cabo el enví­o de estos apoyos a cada uno de los DIF para que se encarguen de hacer la entrega a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.
Publicación anterior Restauran los 34 murales de la Plaza de las Culturas; tenían 15 años sin recibir atención
Siguiente publicación Imposible abrir albergues para migrantes; primero deben bajar contagios: Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;