WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rompen sellos de clausura del municipio

Detectan inspectores que no se respeta el cierre de dos domicilios donde se quedaban migrantes.

  • 243

Detectan inspectores que no se respeta el cierre de dos domicilios donde se quedaban migrantes.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- A menos de una semana de que fueron colocados sellos de clausura en dos domicilios particulares que operaban como hospedajes clandestinos de migrantes, las autoridades detectaron que en estos dos domicilios se rompieron los sellos.

Durante el mediodí­a de este lunes se realizaron acciones de revisión de seguridad de los lugares clausurados, en la zona centro, y fue en el domicilio de la calle Mina donde se detectó que habí­a personas adentro del inmueble que estaban realizando limpieza y únicamente se apercibió a las personas que estaban violando un mandato municipal al romper los sellos para ingresar al domicilio.

El otro caso fue en el domicilio ubicado en la calle Guerrero número 404 del mismo sector, donde incluso se encontraron dos inmigrantes sin documentos en el interior del inmueble que habí­an pagado para permanecer en el lugar.

En este caso el propietario un hombre mayor, dijo que no tení­a donde más vivir, que por eso habí­a roto los sellos para ingresar a la vivienda, sin embargo su error fue albergar migrantes nuevamente sin haber resuelto el problema con las autoridades locales.

Publicación anterior Realizan exámenes antidrogas en FGE
Siguiente publicación Derrama tráiler contenedores en libramiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;