
Detectan inspectores que no se respeta el cierre de dos domicilios donde se quedaban migrantes.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- A menos de una semana de que fueron colocados sellos de clausura en dos domicilios particulares que operaban como hospedajes clandestinos de migrantes, las autoridades detectaron que en estos dos domicilios se rompieron los sellos.
Durante el mediodía de este lunes se realizaron acciones de revisión de seguridad de los lugares clausurados, en la zona centro, y fue en el domicilio de la calle Mina donde se detectó que había personas adentro del inmueble que estaban realizando limpieza y únicamente se apercibió a las personas que estaban violando un mandato municipal al romper los sellos para ingresar al domicilio.
El otro caso fue en el domicilio ubicado en la calle Guerrero número 404 del mismo sector, donde incluso se encontraron dos inmigrantes sin documentos en el interior del inmueble que habían pagado para permanecer en el lugar.
En este caso el propietario un hombre mayor, dijo que no tenía donde más vivir, que por eso había roto los sellos para ingresar a la vivienda, sin embargo su error fue albergar migrantes nuevamente sin haber resuelto el problema con las autoridades locales.