WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derrama tráiler contenedores en libramiento

Tira en bulevar decenas de resortes de suspensión de vehículos.

  • 340

Tira en bulevar decenas de resortes de suspensión de vehí­culos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un tráiler que no traí­a sujeta de la manera correcta su carga, entorpeció la vialidad por varios minutos cuando se le cayó a la carretera varios contenedores metálicos de resortes para suspensión de vehí­culos.

El incidente ocurrió cuando el tráiler de la lí­nea Odel circulaba sobre el libramiento López Portillo a la altura del cruce con Armando Trevií±o, donde al virar en la rotonda se le vinieron abajo varios contenedores que no estaban sujetos de la manera correcta.

Afortunadamente a pesar de lo aparatoso que el incidente ocurrió por el tipo de carga pesada, ninguna persona resultó lesionada ni se registraron daí±os materiales a terceros.

En este sentido se espera que el departamento de Protección Civil aplique alguna sanción correspondiente acorde a lo sucedido para evitar que se sigan registrando este tipo de accidentes por la falta de precaución de los transportistas.

Para desalojar la vialidad fue necesario un montacargas con el que levantaron los contenedores esparcidos sobre López Portillo y así­ dar flujo a la vialidad que se vio afectada durante varios minutos, misma que dejó varados a los automovilistas que transitaban por ducha arteria. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos y multaron al conductor del tráiler.

Publicación anterior Rompen sellos de clausura del municipio
Siguiente publicación Murió mujer por estrangulamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;