WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se disparan casos de dengue: ya suman 30 en Piedras Negras

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso, señaló que para que las medidas implementadas funcionen la ciudadanía debe apoyar.

  • 220

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso, seí±aló que para que las medidas implementadas funcionen la ciudadaní­a debe apoyar.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 9 de noviembre 2020.- En las tres últimas semanas se dispararon de manera importante los casos de dengue en Piedras Negras, a pesar de que no ha llovido, alcanzando a finales de la semana los 30 positivos, que demuestran una elevada positividad en ciertos sectores de la ciudad. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, seí±aló que lo ideal es tener cerca del cinco por ciento de positividad por colonia, sin embargo en las de mayor incidencia de ésta frontera se supera el 20 por ciento. Seí±aló la importancia de la campaí±a que inició éste lunes en conjunto con el municipio, para el retiro de cacharros y la fumigación de las áreas de mayor incidencia, sin embargo la ciudadaní­a también debe apoyar. Y es que de acuerdo a Moscoso González, si la población no hace lo que le compete, de poco servirán las acciones que tomen las autoridades para tratar de reducir la proliferación del mosco trasmisor y con ello de los casos.
Publicación anterior Alumnos que no participen en evaluaciones podrían reprobar
Siguiente publicación Se eleva número de menores repatriados a pesar de la pandemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;