WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se eleva número de menores repatriados a pesar de la pandemia

Este mes llevan 17 menores, de los cuales 15 ya han regresado a su lugar de origen, quedan dos que siguen atendidos en el albergue.

  • 155

Este mes llevan 17 menores, de los cuales 15 ya han regresado a su lugar de origen, quedan dos que siguen atendidos en el albergue.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, Coahuila. - Pese a la pandemia que se vive por el coronavirus se sigue elevando el número de menores que son repatriados por esta frontera, ya que desde que reanudó actividades casa Ymca se han recibido a 50 jovencitos, mencionó Rafael Martí­nez. El encargado de la Casa Ymca, dijo que este mes llevan 17 menores de los cuales ya han regresado a su lugar de origen a 15, quedan dos que siguen atendidos en el albergue porque sus padres no tienen recursos para venir a recogerlos. En este caso dijo que es el DIF del estado que se coordina con el DIF de Guanajuato, lugar de donde son los jóvenes para que se les apoye con gastos del traslado y ellos puedan retornar a su estado natal a reunirse con sus familiares.
Publicación anterior Se disparan casos de dengue: ya suman 30 en Piedras Negras
Siguiente publicación Captan cuatro nuevo oficiales para el Centro de Detención
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;