WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre AHMSA por ‘extorsión’ a Ancira, afirma Carlos Elizondo

Afirma empresario que López Obrador solo busca recuperar los 200 mdd.

  • 409

Afirma empresario que López Obrador solo busca recuperar los 200 mdd.

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah-. “Lo que Andrés Manuel López Obrador está haciendo contra Alonso Ancira Elizondo es una extorsión presidencial y se está llevando entre las patas a Altos Hornos de México y la Región Centro de Coahuila”, seí±aló el empresario Carlos Elizondo Delgado.

Sostuvo que es un juez el que debe determinar si Ancira es culpable o no de la imputación que existe en su contra, y si determina que sí­ lo es, emitir la sanción correspondiente.

Sin embargo, dijo que el Presidente de México ya juzgó y condenó al dueí±o de AHMSA, incluso dijo que “damos todo por terminado” si Ancira devuelve al Gobierno federal los 200 millones de dólares en que supuestamente vendió a sobreprecio la planta de Agro Nitrogenados.

“Eso es una extorsión pública presidencial, el Presidente dice que Ancira es culpable, él dice que lo es porque dice que cometió un delito, que vendieron en 200 millones de dólares más una cosa.

“En esta situación de venganza personal que AMLO tiene contra Alonso Ancira, se está llevando a AHMSA y a la Región Centro de Coahuila entre las patas, pues aunque no toda la mala situación económica es por el tema de la acerera, lo que hace el Presidente es un ingrediente importante que ha vuelto la situación más crí­tica”, aí±adió.

Publicación anterior Son más de 177 mil damnificados por lluvias en Chiapas, Veracruz y Tabasco
Siguiente publicación Caen sicarias que atacaron a los policías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;