WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere uno y quedan 6 graves tras volcadura de familia nigropetense

Familia de Piedras Negras se desplazaba a la altura del kilómetro 137 y sufrió volcadura.

  • 204

Familia de Piedras Negras se desplazaba a la altura del kilómetro 137 y sufrió volcadura.

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal 57, la noche de ayer, dejó como resultado una persona sin vida, y al menos 6 personas más lesionadas de gravedad, entre ellas dos menores de edad.

La familia residente de Piedras Negras viajaba en el tramo libre de esta ví­a federal.

El aparatoso accidente se registró en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 137, donde un automóvil Chevrolet Aveo placas fronterizas 690RKC9 de Coahuila, en color negro terminó a un costado de la cinta asfáltica tras dar varias volteretas.

En medio de la carretera quedó el cuerpo de un hombre, quien aparentemente fue atropellado por otros vehí­culos, y fue trasladado por bomberos al hospital donde perdió la vida minutos después de ingresar.

Seis personas más fueron trasladadas por cuerpos de emergencia, con múltiples golpes en el cuerpo, los cuales al momento son reportados como delicados.

Al lugar se movilizaron paramédicos de bomberos de Rosita, así­ como de la policí­a municipal de Sabinas y de rosita quienes dieron vialidad hasta que llegó personal de la guardia nacional a tomar conocimiento del fatal accidente.

Publicación anterior Pese a derrota en elecciones, Trump y su familia siguen pidiendo dinero
Siguiente publicación Sufre Brady ante Brees una de sus peores derrotas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;