
En caso de no contar con un auxiliar, los beneficiarios pueden cobrar el recurso por medio de un representante
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Luego de recordar que a partir de este lunes se empezará a pagar el último bimestre del programa "Más 68", Margarita Villa, servidora de la nación, dijo que los beneficiarios que no puedan acudir en la fecha y horario que les corresponda en el CONALEP, pueden enviar a la persona designada como auxiliar.
Indicó que en caso de que el beneficiario tampoco cuente con un auxiliar, el cobro del recurso se puede hacer por medio de un representante, que debe presentar un escrito libre en el que se incluya la firma del beneficiario, la de persona que acudirá a cobrar y la de dos testigos, además copia de la credencial de elector de cada uno de ellos.
Villa recordó que solo se permitirá el ingreso a las instalaciones del CONALEP al beneficiario, al auxiliar o la persona que lo representa, debiendo entrar con cubrebocas y respetando la sana distancia, ya que solo se dejará entrar a diez personas cada 15 minutos, con la finalidad de evitar posibles contagios de COVID.
Â
