
Ruiz Guerra dijo que por el momento se encuentran analizando expedientes y papelería de personas que buscan beneficios del programa.
Por: íngel Robles EstradaPiedras Negras, Coahuila; 8 de noviembre. - El coordinador de Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Guillermo Ruiz Guerra, dijo que por el momento se encuentran analizando expedientes y papelería de personas que buscan beneficios del programa de Infraestructura Social.
Comentó que los lineamientos que se manejan para poder recibir estos apoyos son muy exigentes, ya que las familias deben de cumplir con una serie de requisitos que son evaluados antes de ser aprobados.
Ruiz Guerra dijo que por ello muchos expedientes son rechazados, por lo que se invita a los posibles beneficiarios a que verifiquen las reglas de operación para ir viendo la manera de que entren al programa.