WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América deja sin repechaje a los Bravos

El conjunto capitalino rescató el empate en la recta final del partido y con ello la escuadra de Juárez se quedó sin posibilidades de entrar a la liguilla.

  • 217

El conjunto capitalino rescató el empate en la recta final del partido y con ello la escuadra de Juárez se quedó sin posibilidades de entrar a la liguilla.

Por Agencias

CIUDAD DE Mí‰XICO.- El América consiguió igualar 1-1 en la recta final del duelo correspondiente a su visita a los Bravos de Juárez en la última jornada del torneo Guard1anes 2020, dejando a los fronterizos sin opciones de acceder al repechaje.

Con la necesidad del resultado, los Bravos salieron a jugar con intensidad en busca del arco rival y con Darí­o Lezcano como su principal arma en el ataque, misma que no tardarí­a en funcionar. El delantero paraguayo fue a buscar una pelota que en principio estaba dirigida a Mauro Fernández. Con la ventaja en la posición, el guaraní­ definió cruzado, sobre la marcha, lejos del alcance de Ochoa y pegado a segundo poste para adelantar a su escuadra.

Lejos de una reacción azulcrema, fueron los fronterizos los que coquetearon con el segundo tanto en un par de ocasiones. Un remate fuera del área de Lezcano y un cabezazo de Fernández se quedaron cerca, pero no se encontraron con la red.

Con el complemento en marcha, América estuvo cerca de la igualada. Los de Coapa madrugaron en un tiro libre y asistieron a Ramón Juárez, quien, ante el desconcierto de la defensiva rival, quedó en posición inmejorable para rematar, pero mandó su disparo por un lado.

Sebastián Córdova también tuvo el empate para la causa americanista. El mediocampista fue habilitado y terminó mano a mano frente a Palos. Con tiempo, buscó acomodarse a su perfil izquierdo, pero disparó sin colocación.

Cuando al partido no le pasaba nada, un centro al corazón del área fue conectado por Henry Martí­n, quien con un testarazo la puso lejos del alcance de Palos para poner el 1-1 ya en el 86'. El silbatazo final sentenció el destino de los fronterizos, que tendrán que ver la liguilla desde casa y con el futuro de Gabriel Caballero en el aire. Por su parte, América estará entre los primeros tres lugares cuando el torneo culmine.
Publicación anterior Padre abusa de su hija por 23 años y tienen cuatro hijos
Siguiente publicación EU vuelve a romper récord de casos por Covid-19 ahora con 127 mil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;