
Desde los 9 aí±os, la víctima sufrió abusos sexuales sin que su madre se diera cuenta.
Por Grupo Zócalo
Argentina.- Por 23 aí±os, el padre de una joven la violó en su propio hogar, y a pesar de que tuvo cuatro hijos con ella, la madre no se dio cuenta.
Desde que la víctima tenía 9 aí±os, Hugo Víctor âNâ, abusó sexualmente de su hija Natalia âNâ, y gracias a las pruebas de ADN que le practicaron a sus cuatro hijos, se comprobó el delito.
La mujer narró que su padre la llevó a un viaje a bordo de una moto que tenía cuando tenía 9 aí±os y se detuvo en un pastizal donde la arrojó al suelo y la violó.
Su pesadilla que inició de esta forma, duró 23 aí±os, por el miedo que le tenía a su progenitor, quien constantemente la amenazabada para que no dijera nada.
Cuando Natalia âNâ iba a cumplir sus 14 aí±os de edad, salió embarazada del primer hijo y su madre se negaba a creerlo porque no salía de su casa y no tenía novio, pero al ser cuestionada, inventó que había sido un albaí±il con quien tuvo una relación fugaz.
Con el paso de los aí±os, las violaciones continuaron y eso originó el nacimiento de tres nií±os más, que no fueron reconocidos por ningún padre, pues eran producto de los abusos sexuales.
La víctima cansada de las agresiones sexuales, se armó de valor y denunció a su papá ante autoridades y finalmente el hombre fue detenido por la Fiscalía de Argentina.
Para tristeza de la mujer, su familia no creyó en su testimonio, hasta que conoció los resultados de ADN en los cuatro menores, que resultaron ser hijos de su abuelo.
Hugo Víctor âNâ, fue acusado de los delitos de violación, corrupción de menores, amenazas y portación ilegal de armas. Por lo que se espera que de ser declarado culpable, sea condenado a 35 aí±os de cárcel.
Por El Imparcial