
Un juez penal vinculó a tres meses de prisión al detenido acusado de homicidio calificado de Alexis âNâ.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Un juez penal vinculó a tres meses de prisión al detenido acusado de homicidio calificado de Alexis âNâ, registrado en la colonia Santa María.
La audiencia inicial de Giovanni Ulises âNâ, fue por homicidio calificado por cometerse con alevosía y ventaja.
Se formuló la imputación y se vinculó a proceso como medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación complementaria de 3 meses.
Esta persona junto con otros cuatro vinculados más, está acusado de asesinar a Alexis âNâ, el 18 de octubre en la colonia Santa María.
Estos sujetos con un bate de béisbol ya recuperado agredieron a golpes al joven de 18 aí±os de edad.
Posteriormente murió como consecuencia de las lesiones que le ocasionaron y que en un principio se había mencionado se trataba de una sobredosis.