
Para la siguiente podría estar llegando a la región norte de Coahuila y sur de Texas algún sistema que pudiera provocar un descenso en el termómetro.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.-Aunque para ésta semana no se tiene pronosticada alguna variación en las temperaturas, para la siguiente podría estar llegando a la región norte de Coahuila y sur de Texas algún sistema que pudiera provocar un descenso en el termómetro.
De acuerdo al meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Gabriel Carballido Ramírez, las imágenes de radar y satélite muestran que dicho sistema actualmente se encuentra en la frontera de Estados Unidos y Canadá.
Es por ello que durante la presente semana no se vivirán mayores cambios en el termómetro, con temperaturas mínimas frescas durante las noches y madrugadas, oscilando entre los cinco y seis grados Centígrados.
Carballido Ramírez detalló que los días serán de templados a calidad, presentándose máximas de alrededor de los 23 a los 28 grados, temperaturas características de ésta temporada de otoí±o en la región.