El obispo Alonso Garza Trevií±o reiteró el exhorto a respetar las medidas sanitarias para que el número de contagios se frene.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 1 de noviembre 2020.- Tras lamentar que en varios estados de la república, incluyendo Coahuila, sigue aumentando de manera considerable el número de contagios por COVID, el Obispo Alonso Garza Trevií±o destacó que es la propia gente la responsable que la cifra de infectados no crezca.
Entrevistado luego de su homilía en Catedral, monseí±or Garza Trevií±o declaró que no podemos permanecer cruzados de brazos esperando si el brote llega a nuestra región, como está ocurriendo desafortunadamente en otros países.
Así mismo el Obispo de la Diócesis advirtió que en varias ciudades del estado los hospitales se están llenando de pacientes que ante la gravedad tienen que ser internados para ser atendidos de coronavirus.
Ante ello insistió que somos nosotros quienes tenemos la posibilidad de provocar que el número de contagios siga aumentando o por el contrario descienda, por lo que reiteró el exhorto a respetar las medidas sanitarias para que el número de contagios se frene.