WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gran ejemplo: gasolinera en Torreón da alimento y agua a perritos callejeros

Estos dispensadoras se instalaron en las 16 estaciones del Grupo Cargo Gas, para ayudar a los animales en condición de calle.

  • 552

Estos dispensadoras se instalaron en las 16 estaciones del Grupo Cargo Gas, para ayudar a los animales en condición de calle.

Por: Grupo Zócalo  Torreón, Coahuila. - Para contribuir al problema social que representan los perros en condiciones de calle, y consientes del hambre que llegan a pasar mientras deambulan, Grupo 'Cargo Gas', empresa socialmente responsable en la Laguna, colocó dispensadores de alimentos y agua en las 16 estaciones con las que cuentan, para solidarizarse con ellos. Ricardo Diez, director de Mercadotecnia en esta empresa, seí±aló que además de esta iniciativa que se viralizó en redes sociales, estarán colaborando con albergues y rescatistas, para apoyarlos con material y puedan ser esterilizados estos animales que actualmente representan un problema con su proliferación. Es de esta manera como 'Cargo Gas', pensando en el bienestar se estos animales, buscan poder ayudarlos, en una campaí±a que se suma a las que realizan durante todo el aí±o como recolección de tapas para ayudar a nií±os con cáncer, la donación y sinergia con fundaciones y próximamente el 'Cobijaton'.
Publicación anterior Accidente automovilístico deja cuantiosos daños materiales
Siguiente publicación Exhiben abusos en centros psiquiátricos del país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;