
Eagle Pass, Texas.- Este sábado, miembros del programa de voluntarios para el abuso de sustancias tóxicas Narcóticos Anónimos realizarán una reunión en la que expondrán sus experiencias y cómo poder ayudar para dejar el mundo de las drogas.
Rita Flores, quien es directora de la organización y parte de la tribu Kikapú, dijo que el evento está programado para el sábado de 2 a 3 de la tarde en el 2198 Rosita Valley Road.
Como exadicta a las sustancias por 14 años ya en un plan completamente limpio, Flores dijo que la misión que se ha echado a cuestas es ayudar a cuanta persona se pueda para que deje las drogas.
De hecho se tendrá la invitación de algunas personas que fueron presa de las metanfetaminas (cristal) y ahora del fentanilo.
Dijo que si se puede, mientras se tenga fortaleza, hay esperanza y por supuesto habrá cura para quien consume drogas y desea dejarlas.
Flores presentó su programa ante el Departamento del Sheriff, al que pidió su asistencia para poder difundirlo entre las personas que por alguna u otra razón es remitida al Centro de Detenciones.
DGLJ