WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afirma Armando Guadiana que se requiere mejorar sueldos de médicos y maestros

Guadiana indicó que tanto los médicos como los maestros han demostrado, a lo largo de la historia, el papel que desarrollan en la sociedad mexicana.

  • 245

Guadiana indicó que tanto los médicos como los maestros han demostrado, a lo largo de la historia, el papel que desarrollan en la sociedad mexicana.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Mediante un punto de acuerdo que buscará presentar en los próximos dí­as, el senador de la República, Armando Santana Guadiana Tijerina, aseguró que es necesario mejorar los salarios de los profesionales de la salud y de la docencia. Indicó que tanto los médicos como los maestros han demostrado, a lo largo de la historia, el papel que desarrollan en la sociedad mexicana, figuras que en ésta pandemia han sido fundamentales en sus respectivos frentes de batalla. Armando Guadiana reconoció que además, en el caso de los doctores, el mejorar sus sueldos en algunas regiones del paí­s permitirí­a abatir el rezago que se tiene de médicos, principalmente especialistas, en el sector salud pública. Es por ello que confirmó estar trabajando en el tema y que, tentativamente la próxima semana, podrí­a presentar en el pleno del senado el punto de acuerdo para poder exhortar al gobierno federal a mejorar sus percepciones.
Publicación anterior Al menos 10 muertos y 20 heridos en atentado suicida en centro educativo en Kabul
Siguiente publicación Afirma Olga Sánchez que el país todavía está esperanzado en su gobierno; auditarán fideicomisos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;