WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afirma Olga Sánchez que el país todavía está esperanzado en su gobierno; auditarán fideicomisos

Cordero aseguró que la población sigue teniendo buenas expectativas de lo que se pueda transformar al país en el presente sexenio.

  • 242

Cordero aseguró que la población sigue teniendo buenas expectativas de lo que se pueda transformar al paí­s en el presente sexenio.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-A poco más de dos aí±os de iniciada la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pueblo mantiene la esperanza en los cambios y polí­ticas de su gobierno, consideró la Secretarí­a de Gobernación. Olga Marí­a del Carmen Sánchez Cordero puntualizó que así­ es el sentir de la población, que sigue teniendo muy buenas expectativas de lo que se pueda transformar al paí­s en el presente sexenio. Cuestionada sobre la desaparición de fondos y fideicomisos que aprobaron los senadores hace unos dí­as, la funcionaria federal aseguró que los recursos se entregarán directamente a los beneficiarios. Sánchez Cordero adelantó que alistan las auditorí­as e investigaciones prometidas a dichos fondos por el presidente López Obrador, y en caso de anomalí­as, se presentarán las denuncias penales respectivas.
Publicación anterior Afirma Armando Guadiana que se requiere mejorar sueldos de médicos y maestros
Siguiente publicación Mantiene Protección Civil revisión para detectar más pensiones ilegales de transporte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;