WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chapecó inunda las calles de lágrimas en el último adiós

Gran parte de los poco más de 200 mil habitantes de Chapecó salieron a las calles y en una caminata impresionante se dirigieron a la Arena Condá, donde despidieron, rezaron y rindieron tributo a las víctimas del accidente aéreo que costó la vida a 71 personas que viajaban a Medellín, entre ellos los integrantes del equipo Chapecoense.

  • 356

La ‘ciudad verde’ amaneció sumida en un profundo dolor. La tragedia ocurrida en La Unión, Antioquia, sucedió cuando la mayorí­a dormí­an. Por eso, el shock fue mayúsculo cuando se enteraron

Por: Agencias Ciudad de México.- Gran parte de los poco más de 200 mil habitantes de Chapecó salieron a las calles y en una caminata impresionante se dirigieron a la Arena Condá, donde despidieron, rezaron y rindieron tributo a las ví­ctimas del accidente aéreo que costó la vida a 71 personas que viajaban a Medellí­n, entre ellos los integrantes del equipo Chapecoense. La ‘ciudad verde’ amaneció sumida en un profundo dolor. La tragedia ocurrida en La Unión, Antioquia, sucedió cuando la mayorí­a dormí­an. Por eso, el shock fue mayúsculo cuando se enteraron. “Todaví­a estamos tratando de entender esto”, cuenta Francisco Bohner, periodista de Radio Chapecó, que no solo perdió al equipo que lo estaba haciendo soí±ar con la gloria deportiva, también a dos compaí±eros que volaban junto al equipo. “Fernando y Douglas, mis dos compaí±eros, siguieron al Chapecoense toda la copa. Siempre estuvimos con el equipo. ¡Eran personas muy grandes!”, confiesa con un audible nudo en la garganta. También se llevó a cabo una misa en honor a los fallecidos en el accidente aéreo. Aficionados, familiares, amigos y gente cercana a las ví­ctimas se dieron cita en el recinto para pedir por su eterno descanso. La ciudad declaró un luto de 30 dí­as y por el momento seguirán las manifestaciones pací­ficas en las que el pueblo despide a los integrantes del equipo que perdieron la vida la madrugada de este martes.
Publicación anterior Dulce María sorprende a fans con look al natural en la playa
Siguiente publicación Llega Pac-Man a Facebook Messenger
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;